La Iglesia Católica comprende que ante la situación económica del país es difícil dar limosna

0

MATEHUALA.-  El presbítero José Antonio Morales Niño Párroco del Santuario de Guadalupe dentro de la eucaristía expresó que una de las cosas a la que nos invita la cuaresma es a dar limosna al que lo necesita, aunque actualmente ante la situación económica del país es muy difícil cumplirla.

Comentó que no es necesario dar una ayuda económica, sino ayudar al hermano ya sea dándole de comer, de vestir o de beber de lo que tengamos en casa y de esta manera podremos cumplir con este símbolo, aunque no solo hacerlo en cuaresma si no cada que se pueda, aunque no estemos en la fecha.

Declaró que la mayoría de los mexicanos está viviendo al día por lo que se les dificulta el poder dar limosna a los pobres, pero si se puede hay que hacerlo, aunque sea con poco.

Dio a conocer que la cuaresma es una época para acercarnos los seres humanos como hermanos y también acercarnos más a los templos para conocer la palabra de Dios. Así mismo exhorto a vivir esta época de una mejor manera

Cabe hacer mención que actualmente el país está atravesando por una de las situaciones más difíciles donde cada vez son más las personas que están cayendo en la pobreza, pero siempre hay quienes se encuentran en peores situaciones pues hay lugares donde ni siquiera tienen agua ni que comer

 

DEJA UNA RESPUESTA