Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’ ya le había puesto los cuernos a su novia Cinthya Velázquez ‘La Chule’.

Luego de que se hizo viral un video de Lizbeth Rodríguez, de Exponiendo Infieles, en donde aparece al lado del influencer Rayito exhibiendo una supuesta infidelidad por parte de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’ a su novia Cinthya Velázquez ‘La Chule’, un usuario de Twitter se dio a la tarea de hacer un hilo para explicar que eso podría ser cierto, pues losinfluencers no han tenido una relación sana.

Según el cibernauta, aunque ellos presumían un amor muy fuerte, los problemas comenzaron cuando una chica llamada Andrea y conocida como “Danvati”  aseguró que Luisito Comunica embriaga a mujeres para luego tener sexo con ellas, lo cual coincidiría con los supuestos mensajes que envío a Rayito diciendo que tuvo sexo con una chava que estaba tomada.

La Comadre 👑@LaComadree

Ahora Lizbeth Rodríguez publicó un vídeo pidiendo perdón a Luisito y diciendo que su intención no era perjudicar a terceros. Justifica que no vio el vídeo antes de publicarlo y JAMÁS menciona que el video esté sacado de contexto.

View image on Twitter

La Comadre 👑@LaComadree

Luisito tomó muy a la ligera el escándalo y pide a la gente creer lo que quieran creer. El dice estar tranquilo.

Embedded video

398 people are talking about this

 

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL HILO DE TWITTER

DEJA UNA RESPUESTA