Con el inicio de la construcción de la segunda etapa de la Avenida las Torres, aún quedan muchas dudas sobre la forma en que esta será construida en los tramos siguientes, ya que la línea de postes se encuentra invadida a la altura de la Colonia Guadalupe entre las calles de Camino Viejo a la Paz y Fray Bartolomé de las Casas, en donde particulares han construido desconociéndose la situación sobre dichos espacios.

Anteriormente hubo señalamientos sobre estas condiciones, y es que según versiones de algunos habitantes de esta colonia, hay construcciones de viviendas debajo de estas líneas de alta tensión.

Sin embargo la duda aún queda, ya que hasta la fecha ninguna autoridad se ha hecho cargo de esta problemática, pues no se sabe si se estos espacios son realmente de los propietarios o pertenezcan a la Comisión Federal de Electricidad.

En caso de que la línea quede invadida, la famosa Avenida las Torres quedara trunca a partir de la calle Fray Bartolomé de las casas.

Según especialistas  vivir bajo las líneas de alta tensión es peligroso, las ondas electromagnéticas no solamente hacen que un tubo fluorescente se encienda en la mano sin necesidad de conexión ni cable, también alteran el funcionamiento del organismo y las torres atraen descargas atmosféricas (rayos).

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.