MATEHUALA.- Integrantes del área Juventud de Cruz Roja llevó a cabo labor altruista en los albergues y hospitales, donde entregaron pan y café a los familiares que se encontraban en la espera de la recuperación de sus seres queridos.

 

La delegación de la Cruz Roja Matehuala dio a conocer que el pasado fin de semana se realizó la entrega de pan y café en los distintos albergues y hospitales de la ciudad, buscando con ello mitigar el hambre y dar un aliento a las personas que se encuentran en estos lugares.

 

Destacaron que el el objetivo es apoyar a las personas que en estas temporadas están afuera de los hospitales y darles algo caliente, y hacer que en esos momentos difíciles poder pasarlos de una manera más cómoda.

 

Señalaron que estas acciones se logran gracias a la contribución de empresas planificadoras de la ciudad, quienes donan este producto y por parte del departamento de juventud se hizo la entrega a las personas de los diferentes nosocomios como es el caso del Hospital General.

 

Reiteraron que “estas son una de las tantas actividades que emprende la Coordinación de Juventud de la Cruz Roja, quienes buscan además de un bienestar a las personas el que los menores adquieran esos valores solidarios”.

 

Finalmente dieron a conocer que se espera poder continuar con este tipo de programas que beneficien a gran cantidad de personas.

DEJA UNA RESPUESTA