El domingo se dio a conocer un video donde se puede observar que un agente de la Fuerza Metropolitana Estatal se lleva una bolsa de un Oxxo en Soledad

La Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPE) informó que un policía de la corporación, que presuntamente robó un bolso con 11 mil dólares de una tienda de conveniencia, se encuentra bajo investigación por parte del departamento de Asuntos Internos.

Dicha investigación definirá si existe o no un delito por perseguir, aunque el elemento señalado estará suspendido hasta que concluyan las investigaciones.

El domingo, un elemento de la Fuerza Metropolitana Estatal se hizo de un bolso que contenía 11 mil dólares, que fue olvidado por una mujer en un Oxxo; el agente fue captado en video, por lo que la víctima fue buscada para devolverle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la avenida Camino Antiguo a Soledad y avenida Acapulco, cuando la mujer identificada como Minerva acudió a realizar unas compras, pero al momento de pagar olvidó su bolso al interior de la tienda. 

Momentos después, regresó a la tienda y, al no encontrar sus pertenencias, pidió auxilio a elementos policiacos para ubicar a quien habría hurtado su bolso.

Los empleados del lugar examinaron el video de vigilancia, y se dieron cuenta de que un agente de la Fuerza Metropolitana Estatal se apoderó del bolso y se retiró del lugar; el policía se habría llevado la cantidad de 11 mil dólares en efectivo, un teléfono celular y documentos personales de la afectada.

Tras viralizarse este video en redes sociales, el oficial que se había llevado el monedero, con la intervención de sus superiores, buscó a la afectada para entregarle el monedero con todas sus pertenencias.

Compartir

Dejar respuesta