Piedras Negras, Coah.- Un sujeto originario del municipio de Nava fue detenido por las autoridades cuando estaba siendo atacado por un ama de casa, quien lo señaló de ser quien se llevó a su hija de 7 años para abusar sexualmente de ella.

La información dada a conocer por el ama de casa por un levísimo descuido el fulano sujetó a la menor en el estacionamiento de un centro comercial y le dijo que la iba a violar, por lo que intentó manosearla.

Al percatarse de esto la madre se abalanzó contra el sujeto en mención y este logró huir, por lo que la mujer pidió ayuda a gritos y llamaron al 911 de emergencias y lograr asegurar al atacante a unos metros del lugar cerca de una gasolinera en remodelación, donde varios testigos ayudaron a detenerlo.

Las autoridades se negaron a dar información sobre la identidad del detenido para efecto de no estropear las investigaciones correspondientes a realizar por parte de la Fiscalía del Estado únicamente se informó que el detenido es originario de Nava, Coahuila y que la menor agraviada tiene 7 años de edad.

Compartir

Dejar respuesta