MATEHUALA, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia en la Zona Altiplano, Policías Estatales detuvieron a un hombre, por el presunto delito de portación de armas de fuego, en el fraccionamiento El Gallo.

Fue por la noche, dentro de los patrullajes emitidos en dicho fraccionamiento, cuando sobre calle Juan Sarabia y Ceibas, los uniformados tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta marca GMC, color negro, modelo 2007, con placas del estado de Nuevo León, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Al emitir una revisión hacia su unidad, los efectivos de seguridad localizaron dos rifles, por lo que le solicitaron la licencia correspondiente que lo acreditara para la portación y posesión de las armas, manifestando el presunto no contar con ella.

Ante estos hechos, se procedió a la detención de Jorge A., de 36 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como las dos armas aseguradas y la camioneta.

Compartir

Dejar respuesta