Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio César H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso en perjuicio de su madre de 50 años de edad.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron el homicidio de una mujer en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Jesús Agustín Castro, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de una mujer en la vía pública, denunciando un masculino que su hermano mayor había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, motivo por el cual su madre le negó la entrada, situación que molestó a dicho sujeto, quien ingresó a la fuerza y comenzó a realizar destrozos en el inmueble.

Por lo que al reclamarle a su hermano sobre su actuar, este tomó un cuchillo de la cocina y lo lesionó en el antebrazo, siendo en ese momento en que su mamá de 50 años, salió para pedir ayuda, pero este la alcanzó y la apuñaló en el abdomen, además de arrojarle una piedra en la cabeza, para luego emprender la huida corriendo.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante a dicho sujeto, motivo por el cual procedieron a asegurarlo, mismo que fue plenamente señalado por su hermano como quien privó de la vida a su propia madre.

Mientras que en el lugar de los hechos se localizó el cuchillo y la piedra utilizada en dicho homicidio, evidencia que fue puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Previa lectura de derechos, Julio César H. G. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Compartir

Dejar respuesta