La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detuvo a un hombre por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en la ciudad de San Luis Potosí.

Según informaron, se recibió un reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en una vivienda ubicada en la avenida Fleming en la colonia Nueva Progreso, el 20 de septiembre del 2019 y cuando las autoridades llegaron al lugar solicitaron la intervención de los paramédicos para que le brindara atención médica a una menor de 2 años que fue lesionada en la cabeza por uno de los proyectiles, y a su padre que fue impactado un par de veces en el brazo.

Asimismo, fueron trasladadas a una clínica particular en las que trataron de estabilizarlas, y posterior a eso, fueron internados en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, en donde la niña se encuentra con salud en estado grave.

Los familiares del afectado, quienes presuntamente se encontraban en el momento que ocurrieron los hechos, ayudaron a identificar a un individuo como Juan José “N” y dos presuntos responsables más; quienes supuestamente son miembros de una banda pandilleril.

Compartir

Dejar respuesta