Un nuevo feminicidio sacude a los potosinos, este martes se confirmó el asesinato de una mujer que tenía 6 meses de embarazo; los hechos se registraron en el ejido El Platanito, municipio de El Naranjo.

El personal de la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones bajo el protocolo de Feminicidio.[irp]

Los familiares de la víctima la identificaron como Emma Noemí de 19 años.

Todo sucedió el pasado martes por la noche, cuando los familiares de la joven mujer acudieron a su hogar, su padre fue quien la encontró en el piso de su casa.

De inmediato grito pidiendo ayuda, y en cuestión de minutos arribaron a la escena elementos de seguridad.

Sin embargo nada pudieron hacer, pues ya no tenía signos vitales.

El agresor le ocasionó dos heridas una en el cuello, que fue mortal y otra más en el mentón, Emma Noemí murió desangrada…

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el caso, por lo que no se tienen indicios del porque del feminicidio en el Naranjo.

Hasta el momento no hay reporte de detenidos, pero el personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones.

Los familiares de la víctima señalaron que era una persona tranquila, y no saben quién pudo haber cometido este terrible crimen, que acabo con la vida de Emma y su bebé.

La joven fue reconocida por sus familiares en el lugar de los hechos, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para practicarle la necropsia de ley, y conocer la causa real de la muerte.

Mientras que el personal de Servicios Periciales, se abocó a recabar indicios en la zona del hallazgo, y poder dar con el presunto responsable de este feminicidio en el municipio de El Naranjo.

EXIGEN JUSTICIA

Este miércoles colectivos nacionales se pronunciaron por una pronta respuesta de las autoridades ante este atroz crimen, que nuevamente siembra a la población de la zona huasteca.

Seguiremos Informando..

Compartir

Dejar respuesta