Baja California.-En el baño de una casa abandonada y vandalizada del fraccionamiento Parajes de Oriente fue localizado el cuerpo de un niño de 5 años de edad, que horas antes había sido reportado como desaparecido.

El cuerpo del pequeño presentaba varios golpes y lesiones y fue encontrado entre la basura que se acumula en las casas abandonadas de este fraccionamiento, ubicado al oriente de Mexicali.

Abraham Martínez Vázquez, de 5 años, había sido reportado desaparecido por su madre y este jueves por la mañana se había emitido una alerta AMBER para su localización.

Su cuerpo fue encontrado en lo que alguna vez fue una casa y hoy es solo una estructura de bloques, embadurnada de grafitis y plagada de basura.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el hallazgo a las 13:57 horas, en la calle Tepexcanal y la calle Río Xolotla, a unas casas de donde vivía.

El cuerpo vestía una camiseta guinda con franjas blancas, un pantalón corto color kaki y calcetines azules con un número 22 en color naranja.

Decenas de vecinos se aglomeraron en el perímetro establecido por los policías, demarcado con cintas rojas y amarillas a varias calles de distancia del lugar donde hallaron el cuerpo.

Algunos niños que se encontraban en el sitio dijeron que Abraham era golpeado por su padrastro, a quien conocen como «El Fashion» en esta zona.

La alerta AMBER fue emitida luego de que la madre reportó la desaparición del niño cerca de las 23:00 horas el miércoles, de su casa ubicada en la avenida Tetechero.

Algunos policías municipales, familiares y vecinos realizaron una búsqueda por la noche, pero no lo localizaron.

Por estos hechos, la madre y el padrastro fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración.

Compartir

Dejar respuesta