GUADALCAZAR, SLP.- Dentro de las labores de seguridad realizadas en el Operativo Huizache Seguro, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 44 años, por el presunto delito de portación de una subametralladora, además fueron aseguradas cuatro unidades robadas, en el ejido Núñez.

Por la tarde, el cuerpo policiaco que patrullaba sobre dicho ejido, tuvo contacto con un masculino, aparentemente armado, quien adoptó una actitud evasiva ante la presencia policiaca, por lo que le marcaron el alto, solicitando que se detuviera para cumplir con una inspección.

Al darle alcance, los uniformados le aseguraron un arma de fuego, tipo subametralladora, con 25 cartuchos útiles y un cargador.

En la misma zona, fueron aseguradas las siguientes unidades: una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color rojo, la cual tiene reporte de robo el día 23 de abril de 2020; una camioneta Nissan, tipo Pathfinder, modelo 1991, color vino, sin placas, con reporte de robo el 23 de febrero del año en curso; una motocicleta Itálika, color rojo con negro, modelo 2013, reportada como robada en el mes de febrero del 2020 y una motocicleta Itálika, color negro, modelo 2012, la con reporte de robo en el año 2019.

Por estas acciones, Manuel T., fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.

Compartir

Dejar respuesta