Nicolás Romero, Edomex.- Cinco mujeres, una adulta y cuatro menores, fueron asesinadas a tiros la noche del miércoles en la colonia El Gavillero, en el municipio Nicolás Romero, Estado de México.

Los servicios de emergencias recibieron el reporte de disparos en un domicilio ubicado en la esquina de Las Cruces y Lirios.

Al llegar, confirmaron el ataque y fallecimiento de cinco personas por arma de fuego, todas ellas mujeres de distintas edades.

“Se toma conocimiento por mención de los testigos que los responsables viajaban a bordo de una camioneta roja o dorada de la que no proporcionan mayores características”, indicaron reportes de las autoridades.

Policías municipales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cadáveres.

La institución informó en un comunicado de prensa sobre el hecho:

“La noche de este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió un reporte por parte de la policía preventiva de este municipio, el cual indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero, por lo que de inmediato se ordenó el trasladó de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias”.

Confirmó además el fallecimiento de las víctimas por arma de fuego y detalló que el personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales bajo los protocolos de género.

Los cuerpos fueron trasladados a anfiteatros de la Fiscalía para las autopsias de ley y después serán entregados a sus familiares.

Compartir

Dejar respuesta