Dos personas lesionadas, saldo de choque entre motocicleta y vehículo

CHARCAS S.L.P.-  Un choque por alcance entre una camioneta y una motocicleta se registró este fin de semana, en la carretera estatal Charcas a Santo Domingo, a la altura del kilómetro 00+200 cerca de las 23:00 horas. Obteniendo múltiples daños materiales y personas lesionadas, no de gravedad.

Lo anterior se reportó a los elementos de la Policía del Estado con base en Charcas quienes se trasladaron a la zona del accidente, encontrándose ambos vehículos y personas lesionadas. El vehículo marca Ford Explorer tipo panel con placas de circulación VCD 4549, modelo 1992 y que era conducido por un hombree de 23 años de edad con domicilio en la calle Alcatraz de la colonia La Esperanza presentaba daños materiales ascendientes a 2 mil pesos.

Mientras que la motocicleta Italika, color verde, modelo  2016, sin placas de circulación presentó daños acreedores a 4 mil pesos.  Personas resultaron lesionadas por el impacto registrado entre ambos vehículos tal como un hombre de 27 años que viajaba en la camioneta, con domicilio en la Colonia Mineral, el cual contaba con una fisura en el tobillo izquierdo.

Otra persona lesionada fue una mujer que viajaba en la motocicleta, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad de Cañada Verde, quien presentó una lesión en el mentón de aproximadamente 3 centímetros y una más en la rodilla izquierda con una lesión de aproximadamente 4 centímetros.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja, llevándolos a la clínica del IMSS para la atención médica oportuna. Los vehículos fueron asegurados para poner a disposición de la fiscalía, así como el conductor de la camioneta por ser el responsable del hecho de tránsito. 

Compartir

Dejar respuesta