Personal de la Policía Municipal de Matehuala detuvo y consignó ante la Fiscalía de Justicia del Estado, a una persona del sexo masculino señalado de violencia familiar, registrada en la colonia Fidel Velázquez.

La detención de la persona derivó de una llamada de auxilio al número telefónico de la Policía Municipal 88 2 06 47, reportando una violencia familiar en la calle Congreso del Trabajo.

Una patrulla que se encontraba próxima al lugar acudió de manera rápida localizando en la puerta del domicilio a una mujer, quien pedía la detención de su pareja que minutos antes la había agredido fisca y verbalmente.

La victima de 20 años de edad, relató que al llegar a su vivienda y tratar de ir a la tienda, fue sometida a golpes por su pareja y en un intento por defenderse logró escapar y pedir el auxilio con la ayuda de los vecinos.

El agresor identificado como, Edgar de 35 años de edad, quedó en calidad detenido a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado, señalado de violencia familiar.

Compartir

Dejar respuesta