Policías Municipales de Matehuala detuvieron y llevaron ante la Fiscalía de Justicia del Estado, a un masculino señalado de violencia familiar además de desacatar una orden de restricción en la colonia Manuel Moreno Torres.

La detención derivó de una llamada de auxilio vía telefónica al sistema de emergencias 911 a las 23:45 horas, solicitando la presencia de la Policía en un domicilio ubicado en la calle Cárdenas, lugar en el que se desarrollaba una violencia familiar.

Los oficiales se condujeron al lugar y al arribar atestiguaron de como una pareja forcejaba y en esos momentos el masculino propinó un golpe a puño cerrado en la cara de mujer, razón por la cual procedieron a la detención de sujeto.

La víctima relató que las agresiones son constantes, además el señalado cuenta con orden de restricción, emitida del centro de Justicia de la Fiscalía, toda vez que en tiempo pasado hubo actos de violencia.

El detenido de nombre, Francisco de 32 años de edad, de edad quedó en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Compartir

Dejar respuesta