Delincuentes antes detenidos vuelven a hacer de las suyas

Delincuentes antes detenidos vuelven a hacer de las suyas

Nuevamente la ola de crímenes se hace notar en la colonia La Lagunita, esta vez una tienda de abarrotes le tocó pagar con creses la inseguridad de esta zona.

Con pistola en mano y fuertes gritos, un par de ladrones arrebataron de sus pertenencias a la joven que atendía el establecimiento, llevándose consigo un teléfono y el dinero que estaba en la caja registradora.

Se presume que los presuntos ladrones son los mismos quienes fueron detenidos no hace más de una semana, por el robo de una motocicleta en la zona centro de Matehuala.

Las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Los afectados comentaron su molestia ante las leyes y mencionaron que, al ser liberados al poco tiempo, a estos sujetos les queda la idea de que son impunes a la autoridad, procediendo a hacer estos actos sin miedo alguno, inclusive no tienen miedo hacerle daño a terceros, como lo demostraron poniendo en la cabeza una pistola a quien hoy en día se encuentra con miedo.

Comentaron que la falta de dureza en las autoridades y los cambios en el Sistema Penal, han provocado en parte que estos ladrones sigan con sus fechorías haciendo de las suyas cuando quieren y donde quieren, ya que al detenerlos solo es cuestión de horas para que sean liberados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY