Cuatro personas resultaron lesionadas en racha de accidentes vehicular en la ciudad carretera, todos atendidos por Cruz Roja.

El primero hecho se registró al filo de las 08:57 horas en el Boulevard Héroes Potosinos, frente a las oficinas de la Policía federal, donde una camioneta y una motocicleta, protagonizaron aparatoso choque, resultando una menor de 15 años de edad con lesiones, la cual fue asistida por paramédicos de Cruz Roja, pero no ameritó del traslado al Hospital.

El segundo accidente sucedió a las 13:36 horas en la calle Hidalgo esquina con Ignacio Ramírez, donde un motociclista derrapó aparatosamente, resultando lesionado un menor de 15 de años, quien, al ser valorado por Cruz Roja, no ameritó del traslado al Hospital.

Por ultimo a las 14:48 horas en el kilómetro 08, de la carretera número 63, a la altura del poblado la Concepción en Villa de Guadalupe, dos personas de 6 y 59 años de edad, resultaron lesionadas, tras la salida y volcadura de la camioneta en la que viajaban, el primero trasladado al Hospital general y el segundo a la clínica 14 del IMSS.

Compartir

Dejar respuesta