Una carambola que protagonizaron varios vehículos dejo como saldo cuatro lesionados y fuertes daños materiales en un accidente que se registro la mañana de ayer en la carretera Cedral-Vanegas, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil de Cedral y de Vanegas.

De acuerdo a la información, a las 7 de la mañana se recibió el reporte de un accidente en la mencionada carretera, a la altura de la comunidad de Vaneguillas, en el percance se vio involucrado un automóvil color blanco, de la línea Dodge Attitude de modelo reciente, el cual tras el percance quedó volcado al lado derecho de la cinta asfáltica en dirección de poniente a oriente.

En el auto viajaban cuatro personas, una mujer y tres hombres, los cuales salieron fuertemente lesionados y fue necesario su traslado a la Clínica del ISSSTE para que recibieran atención médica.

Los demás vehículos involucrados, los conductores salieron ilesos, se trata de una camioneta tipo Panel, Color Blanco y un autobús de transporte de personal de una empresa dedicada al comercio de huevos.

Elementos de la Guardia Nacional y Federal de Caminos, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos a los patios de la pensión.

Compartir

Dejar respuesta