Trágico accidente terminó con la vida de cuatro personas, dos mujeres adultas, una bebé y un joven, hay un sobreviviente, esto al caer la camioneta en la que se desplazaban a un profundo barranco sobre la carretera Chilares a La Maroma, el accidente ocurrió aproximadamente a la media noche y casi hasta el mediodía de ayer fueron localizados.

Fue a las 11:00 de la mañana cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un accidente en lo alto de la sierra sobre la carretera de terracería que conduce del poblado de Chilares, Villa de Guadalupe a la Maroma.

A la llegada de las corporaciones de auxilio tales como, Cruz Roja y Bomberos, ya los esperaban los pobladores de la zona, para ayudar en el rescate de lo que fue un hombre identificado como, Juan Francisco Carrizales Romero de 28 años de edad con domicilio en la comunidad del Jordán municipio de Villa de Guadalupe.

Asimismo, dos personas del sexo femenino, una de 28 años de edad y una bebé de cuatro años de edad aproximadamente, perdieron la vida y quedaron en la camioneta.

Más tarde los rescatistas, localizaron el cuerpo de una mujer y de un joven entre las rocas y arbustos al salir proyectados durante la volcadura de la camioneta. 

Presuntamente se desplazaban rumbo al poblado de La Maroma, pero debido al escabroso camino, la camioneta resbaló y enfiló hacia el fondo de un barranco de aproximadamente 300 metros.

Compartir

Dejar respuesta