Una motocicleta con reporte de robo fue asegurada por la Policía Municipal en la colonia Altamira y canalizada ante la Fiscalía de Justicia del Estado para las respectivas investigaciones en el Municipio de Matehuala.

El aseguramiento fue el pasado 24 de noviembre luego de que personal de la Policía Municipal recibiera el reporte de un robo de motocicleta en el exterior de un súper, ubicado en la calle Héroes Potosinos.

En el lugar se registró el robo de una motocicleta, pero el presunto ladrón dejó abandonada la motocicleta en la que se desplazaba.

Los oficiales aseguraron la motocicleta abandonada de la marca Kurazai, color rojo tipo turismo, con placas de circulación de esta entidad federativa, la cual fue enviada a los patios de la pensión, mientras se iniciaban las respectivas investigaciones.

Dentro de las investigaciones se estableció que la motocicleta asegurada, cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Charcas, por tal razón fue canalizada ante la Fiscalía de Justicia del Estado.

Compartir

Dejar respuesta