Dos camionetas robadas fueron aseguradas mediante un fuerte operativo policiaco implementado en la carretera 57 en el municipio de Galeana, Nuevo León, ambas unidades fueron robadas en días pasados a mano armada, presuntamente eran usadas para cometer asaltos y falsos retenes, contaban con luces de uso exclusivo de la Policía.

El aseguramiento fue mediante los trabajos de inteligencia para salvaguardar la seguridad en comunidades rurales que colindan con la carretera federal 57, entre los municipios de Dr. Arroyo y Galeana.

Durante los trabajos de patrullaje detectaron a dos camionetas de reciente modelo que contaban con luces estrambóticas mismas que al ver la presencia policial emprendieron la huida hasta en el ejido San José de Raíces de Galeana.

Las dos camionetas fueron ubicadas en una brecha, los ocupantes alcanzaron a huir para evitar la detención.

Las camionetas de la marca Toyota, tipo RAV 4, modelo 2020, robada con violencia el pasado 13 de noviembre, en el kilómetro 35, casi en los límites de Nuevo León y San Luis Potosí, el otro vehículo, Nissan tipo NP 300, en color blanco, modelo 2020, también fue robado, el mismo 13 de noviembre, utilizando la misma forma, a la altura del kilómetro 45.

Compartir

Dejar respuesta