Un sujeto que junto con otro, asesino a dos «macheteros, entre ellos un menor de edad, fue detenido por medio de una orden de aprehensión, al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con lo informes de las autoridades, el detenido es Jesús P. Ó Jesús Manuel P de 24 años, quien es señalado como responsable de decapitar al joven de 17 años y a un hombre de 51, el pasado mes de febrero.

El detenido, quedó a disposición de la sala 7 y tiene como plazo 3 meses, es decir hasta el día 4 de enero del 2020 se vence su situación legal para que sea sentenciado por el doble crimen, por lo que ya se encuentra recluido en el cereso de Apodaca.

Los hechos se registraron el pasado 14 de febrero en la avenida Industrias cruz con la avenida Metalúrgica de la colonia Parque Industrial en Escobedo, donde contacto a Felipe de Jesús Ramírez Serrano de 51 años y a Jordan Axel Nuñez García de 17 años.

El ahora procesado en compañía de Jonathan Alejandro F. Ofrecieron a los ahora occisos un trabajo como macheteros, esto para descargar dos plataformas de tráiler con varias toneladas de vitropiso que se había volcado cerca de las vías del tren en el parque industrial de Escobedo, por lo que abordaron el vehículo aveo en el que los llevaron hasta el lugar, sin embargo después aparecieron sin vida y descuartizados en una zona despoblada.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, las víctimas fueron decapitados, como causas de la muerte, de acuerdo a los dictámenes de los médicos forenses.

Compartir

Dejar respuesta