Monterrey, NL.- La caída del agua del Cerro de la Silla produjo una corriente feroz que arrastró a seis mariachis que viajaban en un auto, anoche en Juárez.

Hasta esta madrugada el saldo reportado era de tres cuerpos encontrados sin vida, dos que lograron sobrevivir y uno más desaparecido.

El percance se registró en medio de la tormenta que azotó anoche el área metropolitana de Monterrey.

Cerca de las 21:30 horas la corriente arrastró a un Neon plata que circulaba por la avenida Acueducto y Santa Isabel, cerca del sector de Santa Mónica.

La fuerza del agua embistió el carro donde viajaban los integrantes del Mariachi son de Jalisco Monterrey, que lo hizo caer al canalón de un arroyo.

Dos de los músicos pudieron salir, pese al golpeteo constante de la corriente.

Jorge Édgar Humberto Villarreal Castro, de 26 años, conductor del auto, y otro integrante de nombre Alejandro, de la misma edad, salieron vivos, y fueron quienes comunicaron a sus familiares lo sucedido.

La movilización inició apenas comenzó a disminuir la lluvia y la fuerza de la corriente.

Unidades de rescate comenzaron la búsqueda de los desaparecidos, Erick Villarreal Fuentes, de 26 años, Alexis Corona, , de 25, su papá Alejandro Corona, de 65, y Javier Salas, de 52.

Por otra parte, los familiares de las víctimas pedían ayuda por medio de redes sociales, incluso solicitaban una lancha para ellos poder penetrar en el arroyo.

Policías y rescatistas se concentraron en distintos puntos con el afán de localizarlos.

Horas más tarde, cerca de la 1:00 horas, elementos voluntarios reportaron el hallazgo de uno de los músicos.

También el auto donde viajaban fue encontrado bajo un puente que pasa por el sector Ex Hacienda El Rosario.

De manera simultánea se reportó que localizaron un segundo cuerpo bajo el puente de Eloy Cavazos, a la altura de la Colonia Sierra Vista.

No se habían detallado las identidades de los mariachis encontrados sin vida.

Pero la movilización continuaba para encontrar al otro desaparecido.

Compartir

Dejar respuesta