Por diversos medios de comunicación, los ciudadanos se han quejado de las condiciones en las que se encuentran los juegos de los parques públicos, siendo muy notable en algunos de ellos un deterioro muy avanzando, y en algunos casos están inservibles.

Lo más preocupante para quienes llevan sus hijos  a pasar un rato de sano esparcimiento, son aquellos juegos que fueron desprendidos, y solo quedaron los tornillos o la base que alguna vez los sujeto, mostrando un grave riesgo para los niños que juegan en sus alrededores.

De igual manera señalaron las plazas públicas, en donde se encuentran estos desperfectos, poniendo como ejemplo a las que se ubican en la colonia Concepción, colonia Olivar de Ánimas, colonia Republica entre otras.

Recordaron que basta con ver los juegos del Parque “Álvaro Obregón”, por lo cual sería muy importante  que se les diera el mantenimiento adecuado ya que, son los únicos espacios de recreación a donde las familias pueden acudir.

Además también han señalado a los juegos que se encuentran ubicados en la Plaza de toros que, según ellos sirven para todo menos para que jueguen los niños, asimismo dijeron que los juegos instalados en el “Campo Recreativo” están en el total abandono.

DEJA UNA RESPUESTA