SALINAS, SLP.- Tres jóvenes fueron sorprendidos consumiendo sustancias tóxicas en el área de las palapas del parque de Salinas, el trio, fue llevado a las celdas de la preventiva.

 

Tres personas del sexo masculino, fueron llevados a las celdas preventivas de la barandilla municipal, luego de que fueran sorprendidos consumiendo sustancias prohibidas en los espacios públicos del parque de Salinas.

Fue durante la noche, que personal de la dirección de seguridad pública municipal, realizaba recorridos por la zona del estanque, cuando observaron a tres jóvenes que se encontraban en el área de las palapas, los cuales se encontraban en actitud por demás sospechosa.

Al aproximarse al lugar donde se encontraban los mismos, se percataron de que estos consumían sustancias prohibidas, por lo que se les realizo una revisión de rutina, para luego notificarles el motivo de su detención previa lectura de sus derechos.

Los jóvenes asegurados, fueron llevados a las celdas preventivas de la barandilla municipal, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente por lo que les resulte.

Por su parte personal de la dirección dio a conocer que los recorridos continuaran en esta área, para evitar que los espacios sean destruidos o deteriorados por los jóvenes que acuden en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA