SALINAS, S.L.P. – Una persona del sexo masculino, terminó con varias lesiones, luego de que fuera agredido por varios sujetos.

Una persona de 15 años, terminó con varias lesiones a causa de piedras y palos con que fue agredido; los agresores habían sido reportados por lapidar varios domicilios, y al arribo de la municipal, encontraron que el menor había sido agredido,

Durante la noche, varias llamadas fueron recibidas en las instalaciones de la Policía Municipal, donde les reportaban que en la Calle Nassau, esquina con Quito, unos sujetos se encontraban arrojando piedras a los domicilios, por lo que acudieron al lugar.

Ya en el lugar encontraron un joven de 15 años de edad, mismo que se encontraba lesionado, por lo que le practicaron los primeros auxilios, y fue abordado a la camioneta radio-patrulla para ser llevado al Hospital Básico.

Ya en el Hospital, el mismo menor de edad, manifestó que varios sujetos que se habían dado a la fuga, lo habían agredido con piedras y palos y que debido a la superioridad numérica, no había podido hacer nada al respecto.

El joven terminó con varios golpes en el cuerpo y con una herida en la cabeza, así como en la parte lateral de la cara.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA