SALINAS, S.L.P. – Joven es agredido por un grupo de personas, los cuales, al conocer la identidad del afectado, le dieron con todo.

Un joven de 27 años de edad, resultó con lesiones, luego de que fuera agredido por al menos 10 sujetos; estos, con sólo saber su nombre, se abalanzaron sobre él, quien tuvo que ser llevado al Hospital Básico de Salinas, para su atención.

Fue durante la madrugada, que el personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Salinas, recibieron un reporte, en donde les daban a conocer que una persona del sexo masculino, había sido ingresada al nosocomio local, con lesiones.

Al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron al Hospital, donde encontraron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba diversos golpes; de acuerdo a los reportes, la persona se encontraba a bordo de un vehículo, sobre el Boulevard.

Hasta el lugar llegaron los sujetos a bordo de una camioneta utilitaria, bajando del vehículo, preguntando que, si el afectado respondía a cierto nombre, y al corroborar la información de que era a quien buscaban, comenzaron a golpearlo.

Al ver la situación y los golpes recibidos, los amigos del afectado lo llevaron al Hospital Básico para su atención médica, ya que se buscaba descartar alguna lesión grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.