SALINAS, S.L.P.- Elementos policiacos acuden al llamado de la ciudadanía, para evitar que joven que padece de sus facultades fuera atropellado en la Carretera Federal 49, fueron dos ocasiones en que el joven deambulaba en la vía de comunicación.

Un joven que padece de sus facultades mentales, fue rescatado en dos ocasiones de ser arrollado en la Carretera Federal 49; elementos policiacos acudieron en ambos momentos, llevando al joven conocido como “El Moy” a su domicilio, ya en meses anteriores, este había sido atropellado.

Fue durante la tarde, que personal de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada, en donde les reportaban que un joven deambulaba por la Carretera Federal 49, a la altura de la Gasolinera, por lo que de inmediato acudieron para evitar algún accidente, abordando al sujeto y llevándolo a su domicilio.

Horas más tarde y sobre la zona de la subida al predio conocido como Los Cerros, fue reportado de nueva cuenta “El Moy”, el cual estuvo a punto de ser atropellado, por la persona que reportó su presencia sobre la cinta asfáltica.

Los elementos, de nueva cuenta, acudieron al lugar cercano al entronque de San Juan sin Agua, donde lo abordaron y lo llevaron nuevamente a su domicilio, en donde fue entregado a sus familiares.

De acuerdo a información recabada, ya en alguna ocasión, hace algunos meses, “El Moy” resultó con algunas fracturas en el cuerpo, debido a que fue atropellado al deambular por la Carretera Federal 49, sin rumbo fijo.

DEJA UNA RESPUESTA