Salinas, SLP. – joven es agredido por dos sujetos en la localidad de San José de Punteros, el cual tuvo que ser llevado al hospital básico para su atención medica y luego a la capital.

Un joven de 18 años de edad, fue agredido durante una riña en la comunidad de San José de Punteros, donde cuenta con su domicilio, los agresores que en este caso fueron dos, se dieron a la fuga después de agredir al joven.

Fue durante la madrigada, que personal del hospital básico de Salinas, dio aviso a la autoridad municipal sobre una persona que había arribado al lugar, con algunas lesiones, por lo que se trasladado al lugar.

Al arribo de los uniformados estos fueron informados de que el joven se encontraba en atención medica y que se requeriría trasladarlo a la capital del estado al hospital general para una atención especializada, ya que presentaba tres heridas producidas por arma punzo cortante en el costado derecho.

Los elementos después de que el lesionado fuera atendido, se entrevistaron con el, el cual les comento que habían sido dos sujetos los que lo habían agredido física y verbalmente, los cuales tenia identificados por lo que pasaría con la autoridad competente para poner su denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.