Jornada violenta vivió Matehuala tras la ejecución de “El Coyote” y el ataque a balazos de establecimiento de comida con razón social “El Chivero” la noche del martes, las autoridades ya investiga los hechos que tienen en la incertidumbre a la ciudadanía.

La ola violenta comenzó la tarde del martes cuando hombres armados a bordo de una motocicleta amagaron a un hombre con un arma de fuego y lo despojaron de dinero, además de amenazarlo con hacerle daño si denunciaba el hecho.

Horas más tarde en la calle Santa Ana y camino Viejo a la Paz, hombres armados ejecutaron de varios balazos a un sujeto conocido como “El Coyote”, dicha acción causó la movilización de los cuerpos de seguridad y de investigación.

Una hora después otro grupo de hombres armados atacó a balazos el establecimiento de comida denominado “El Chivero”, ubicado en Paseo Ángel Veral casi esquina con Mariano Vázquez, en esta acción no hubo víctimas humanas solo los daños en la puerta principal y ventanales.

La ola de violencia atemorizó a los habitantes de la ciudad, por lo que las autoridades competentes ya investigan los hechos en donde se vio interrumpida la tranquilidad de los matehualenses.

DEJA UNA RESPUESTA