Angélica Fuentes lo hizo saber ante todos con un duro mensaje.
Jorge Vergara, de 64 años, se encuentra delicado de salud en Nueva York, Estados Unidos, desde hace varias semanas, y quien recibió una crítica hace unos días fue su exesposa, Angélica Fuentes, con quien estuvo casado de 2008 a 2015.
La empresaria puso en su cuenta de Instagram un mensaje de Feliz Día de Pascua y una usuaria le puso “yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, ppppffff, que Dios le perdone”.
A lo que Fuentes de inmediato le contestó “me da tristeza la gente con el corazón manchado con intrigas, que hace comentarios sin saber de verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz“.
Lo anterior fue el mensaje con el que Angélica dejó entrever el resentimiento que siente aún por su ex marido y el estado crítico de salud de éste.

DEJA UNA RESPUESTA