Asegura haberse confundido y dice que Juan Gabriel está vivo.
Luego de que en el programa Hoy, Joaquín Muñoz asegurara que Juan Gabriel estaba muerto, ahora se retractó y continuó con su mentira.
Durante el programa Con PermisoPepillo Origel reveló un video que le mandó el exmánager de “El divo” en donde se retracta de lo que dijo y asegura que el cantante sigue con vida.
Cuando Juan Gabriel se comunica conmigo le digo ‘oye ya voy para allá’ y me dice ‘ay no, esta niña como no ha venido ni nada’ y le llamé (a la chica que está a cargo de Juan Gabriel) y le dije ‘¿oye qué pasó? ¿Por qué me dices que Alberto se murió? Si él acaba de hablar conmigo’, dice ‘es que estaba yo viendo la televisión que están pasando lo del aniversario de Alberto y dicen que Juan Gabriel se murió, entonces por eso yo le hablé a usted y le dije que se había muerto, pero era respecto a lo de la televisión”, dice en el video.
Recordemos que, desde que El Divo de Juárez murió, Joaquín Muñoz no se ha cansado de decir que Juan Gabriel está vivo y que muy pronto aparecerá, pero hasta la fecha nunca lo ha hecho, pues aquí te mostramos las pruebas de que el cantante está muerto.

DEJA UNA RESPUESTA