SALINAS, S.L.P.– Camioneta utilitaria, se impacta con una camioneta pick up, causando severos daños en la caja, dándose a la fuga minutos después; la misma, no pudo ser localizada.

Una camioneta Ford Ranger, modelo 1986, resultó con daños en la caja, luego de ser impactada por una camioneta Jeep, la cual, al ver la magnitud de los daños, se dio a la fuga, la cual, a pesar de los esfuerzos de ubicarla, no pudo ser encontrada.

Fue durante la noche del domingo, que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió una llamada en donde les comunicaban de un hecho de tránsito, en donde dos vehículos se habían visto involucrados.

De manera inmediata, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron la camioneta Ford Pick up, color verde, la cual se encontraba con severos daños en la parte trasera del lado izquierdo.

De acuerdo a la información, el conductor de la camioneta pick up, transitaba sobre la Calle de Narciso Mendoza, cuando al intentar dar vuelta al lado derecho en la Calle Madero, fue impactada en la parte trasera; el conductor de la unidad pick up, solo vio una camioneta tipo Jeep en color arena, la cual se retiró del lugar.

Los elementos realizaron las actas correspondientes dentro del Nuevo sistema de Justicia penal, indicándole a la parte afectada, pasar en horario laboral a las oficinas del agente del ministerio público del fuero común investigador, para formalizar su querella.

Los elementos, con las características obtenidas por la parte afectada y testigos, iniciaron la búsqueda de la camioneta utilitaria por barrios y colonias de la cabecera municipal, sin embargo, el vehículo no pudo ser localizado.

DEJA UNA RESPUESTA