Invitan a la Rodada Ciclista “José “Canastas” Carrizales

0

MATEHUALA. – Con la finalidad de seguir conservando la tradición que en vida hiciera José “El Canastas” Carrizales en su recorrido Matehuala-Venado, para este domingo 19 del presente se tiene programada la rodada que encabezará en esta ocasión José Gerardo Carrizales, como un homenaje a su padre y con la devoción de llegar hasta la capilla del Señor de Las Injurias.

Gerardo carrizales señalo que “Se invita a la comunidad ciclista de Matehuala y sus alrededores, con motivo de honrar la memoria de mi padre don José Carrizales Rodríguez, mejor conocido como “El canastas”, quien tenía la tradición de rodar en bicicleta hasta Venado, cada año en el mes de mayo”.

El conocido también como “Tío Cosa” menciono además que: “Esta actividad que realizó mi padre por más de 20 años, y la suspendió por motivos de salud a los 88 años de edad, dicha rodada la realizaba con motivo de dar gracias al Señor De las Injurias, “Cristo que se venera en la Iglesia de san Juan Bautista de Venado”

La salida está programada para el próximo domingo 19 de mayo a las 7 de la mañana frente a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, situada en el boulevard Héroes Potosinos.

Se contará con barredora, y vehículos para el regreso a Matehuala. Así como dos paradas estratégicas de hidratación, la primera en la gasolinera de Villa de Guadalupe, y la segunda en la gasolinera de la salida de Charcas,

Por ultimo Garrado carrizales destaco que “No tiene costo y también contaremos con apoyo mecánico, aunque es conveniente checar sus bicicletas, llevar parches bombas cámaras y lo principal Casco, lentes y guantes, a todos los que vayan a participar favor de mandar mensaje con sus nombres al celular 488-88-9-72-72 para ir haciendo una lista oficial y así prever hidratación, frutas, lonches y transporte de regreso”. Finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA