MATEHUALA.- A pesar de que en el bando de policía y buen gobierno marca que los habitantes deben hacerse responsables de la limpieza al exterior de sus viviendas, en muchas de ellas ya se encuentran  siendo invadidas por gran cantidad de maleza.

Diversas son las calles de Matehuala que se encuentran llenas de maleza que se genero por los efectos de la lluvia, donde son pocas las personas que han ejercido acciones para retirarla.

La maleza que surge entre el pavimento de la banqueta cada día se va apoderando de está, sin que los residentes de este lugar hagan algo para combatirlo, el monte que ha surgido en esta zona en algunos tramos llega a medir más de 30 centímetros y las ramas de los árboles tapan el tránsito con lo abundante de las hojas que tienen.

Algunos de los tramos llenos de maleza se encuentran en el centro de la ciudad como la calle Mutualismo, así como aquellas que se encuentran en  diversas colonias donde existen predios baldíos, estos además de la gran cantidad de hierbas, se encuentran siendo invadidos por desechos  convirtiéndose en refugios de animales rastreros.

Algunas autoridades manifestaron la importancia de que las personas lleven a cabo las acciones pertinentes de limpieza, evitando que se presenten algún incidente en la población.

DEJA UNA RESPUESTA