Rusia supera los 10.000 casos de coronavirus

Según los datos actualizados del centro, la cifra de fallecidos aumentó a 76 al registrarse otros 13 decesos en las últimas 24 horas

09/04/2020 08:08  NOTIMEX / FOTO: PIXABAYCOMPARTIR SÍGUENOS  

Rusia supera los 10.000 casos de coronavirus

Se trata del tercer día consecutivo en el que se registran más de 1.000 nuevos casos en una jornada.

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREOCorreo electrónico ENVIAR

Al hacer click en enviar quedaras [email protected] a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

RUSIA

La cifra de contagios con el nuevo coronavirus en Rusia aumentó a 10.131, al detectarse 1.459 nuevos casos en un día, informó este jueves el centro nacional para enfrentar la enfermedad.

En las últimas 24 horas se confirmaron 1.459 casos de COVID-19 en el país», indicó el organismo en un comunicado, de acuerdo con la agencia Sputnik.

Se trata del tercer día consecutivo en el que se registran más de 1.000 nuevos casos en una jornada. Además, este jueves ha sido detectado el número de contagios más alto desde el inicio del brote en el país.
Según los datos actualizados del centro, la cifra de fallecidos aumentó a 76 al registrarse otros 13 decesos en las últimas 24 horas, mientras un total de 698 personas se han recuperado, de ellos 118 pacientes recibieron el alta médica este día.
Moscú sigue siendo la zona del país más afectada por el coronavirus, con un total de 6.698 casos positivos. Le sigue la región de Moscú (748 casos) y la ciudad de San Petersburgo (373).
El presidente ruso Vladímir Putin reconoció el miércoles que Rusia «aún no ha superado el pico» de la pandemia de coronavirus.
Subrayó que el país dispone de los medios necesarios para resolver problemas en cualquiera de los posibles escenarios de desarrollo de la situación del COVID-19 y llamó a los ciudadanos a cumplir el régimen de autoaislamiento.

Compartir

Dejar respuesta