Washington.- La marina de Estados Unidos emitió ocho nuevos reportes sobre la observación de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en la costa este de Estados Unidos, después de que se hiciera una solicitud de información al respecto.

Los documentos revelan las descripciones que realizaron los miembros de la marina sobre los OVNIS. Una de las historias asegura que “parece una pequeña maleta en color plateado”, un incidente ocurrido en marzo de 2014, de acuerdo con la información de CNN, que obtuvo el primer reporte.

Los avistamientos ocurrieron entre los estados de Virginia y Carolina del Norte y sucedieron en los años 2013 y 2014. Uno de los pilotos aseguraba que se encontraba a aproximadamente 300 metros del objeto y poco después lo perdió de vista.

Algunos de estos objetos fueron descritos como drones, tres de ellos de color blanco, mientras que uno fue descrito como una pequeña aeronave, vista desde la cabina de un piloto.

En el reporte la marina temía que estos objetos pudieran colisionar con las naves que pilotaban o causar daños, pero no se registran incidentes de cortas distancias.

El Centro de Seguridad Naval liberó los archivos después de los del Pentágono, que informó sobre la disposición de algunos videos sobre la observación de los objetos hace un mes, aproximadamente.

#Mundo: El Pentágono publicó oficialmente tres videos cortos de OVNIS que muestran ‘fenómenos aéreos no identificados’https://t.co/S00JRXheFN

Compartir

Dejar respuesta