Una de las cosas más importantes para todos los emprendedores en internet y que muy poco lo tienen en cuenta es el posicionamiento de sitios web. Este, es un conjunto de acciones destinadas a lograr las posiciones más altas en resultados orgánicos de las palabras clave específicas del motor de búsqueda de Google.

Originalmente, la palabra posicionamiento se refería a la percepción de un producto o marca por parte de sus clientes. En este sentido, para posicionar un producto, las empresas enfatizan sus características distintivas (qué es, cómo funciona) o crean una imagen específica (por ejemplo, económica o premium) a través de la combinación de marketing adecuada.

El posicionamiento web es el mismo proceso de aceleramiento que buscaste alcanzar al momento en que creaste tu página web. Con el tiempo, cada una de estas acciones hace que tomes fuerza en los motores de búsqueda de Google. Para aplicar el posicionamiento web de manera efectiva, debes saber qué afecta el ranking de las páginas.

Cabe destacar, que las redes sociales afectan indirectamente la posición del sitio en los resultados de búsqueda. Siendo un lugar de distribución de contenido y también sirve como una herramienta de comunicación con los usuarios. Tener cuentas en las redes sociales populares trae beneficios para el tráfico del sitio web.

Aproximadamente, un tercio de los usuarios visitan el sitio haciendo clic en el primer enlace de los resultados de búsqueda. Los resultados de búsqueda de la primera página de SERP son los más importantes, ya que proporcionan a sus dominios más del 90% del tráfico entrante.

La segunda página de resultados de búsqueda acumula solo el 5%, y la tercera solo se puede usar para usuarios con necesidades especiales. Además del aumento del tráfico del sitio web, el posicionamiento web efectivo también garantiza un mayor reconocimiento de la marca y una ventaja competitiva.

El posicionamiento del sitio web se caracteriza como un proceso continuo que requiere compromiso en cada etapa. Si quieres hacer el proceso mucho más rápido, entonces puedes contar con la Agencia SEO de Joaquín  Velázquez 

Esta es una de las mejores agencias de SEO que hay en México actualmente y con ella puedes conseguir el posicionamiento que tu empresa necesita para ser ícono en la web.

Dentro de los beneficios principales que ofrece esta empresa es que te ayuda a que alcances un posicionamiento completo, no solo en las redes sociales sino en Google, siendo este segundo uno de los más difíciles que hay. Debido que, en Google, las personas ya saben lo que están buscando y si apareces en el camino, es porque eres una opción fuerte para ellos.

Por ejemplo, imagina que una mujer este embarazada y necesita de un servicio que la ayude a buscar todo lo que necesita para que su embarazo salga en perfecto estado puedes buscar un Gimnasio Embarazadas. La idea es que todo el contenido referente a esta área sea tan bien estructurado que, la empresa, que está buscando posicionamiento, sea la primera en salir en Google.

Debes hacer que tu contenido sea dirigido al público correcto. Puedes buscar un Hosting y dominio gratis para comenzar. Si tienes ideas concisas y quieres reflejarlas, pero no tienes los recursos, puedes comenzar usando un servicio gratuito.

Si no sabes cual puedes usar. Aldea Host te ofrece un servicio de dominio gratis de por vida y hospedaje web ideal para comenzar tus proyecto y así, ya puedes centrarte en el contenido que necesitarás para poder posicionar tus ideas.

Joaquín  Velázquez  puede ayudarte a determinar cuánto tiempo llevará alcanzar altas posiciones en los resultados de búsqueda dependiendo del nicho del sitio web y la competencia de los sitios web que operan en el mismo campo, con su conocimiento y experiencia en SEO.

Buscar las palabras concretas que harán que tu contenido se posicione, es sumamente importante. A estas se le conocen como palabras claves. Esta es la que indica la efectividad de otras acciones.

Vale la pena elegir palabras clave relacionadas con las ofertas y el contenido del sitio web y dirigir el tráfico dirigido interesado a su sitio. Tomando en cuenta esto, puedes hacer que tu negocio o página web aparezca en los primeros lugares de Google.

Compartir

Dejar respuesta