Anonymous -el enigmático grupo internacional de ciberactivistas que se ocupa de revelar teorías y supuesta información confidencial y ultra secreta gobiernos y empresas- volvió en las últimas horas al ruedo con sus declaraciones.

A partir de las protestas surgidas en Estados Unidos por el asesinato del hombre afroamericano George Floyd, la red de ciberactivistas anti sistemas apareció con acusaciones que se convirtieron desde el domingo en trending topic.

En uno de sus videos, Anonymous responsabiliza a la Organización Mundial de la Salud por la pandemia mundial por el COVID -19. Según el grupo, la OMS confió únicamente en la información dada por las autoridades chinas y, por otro lado, asegura que tenía conocimiento del virus desde octubre o noviembre de 2019.

También compartió una serie de informaciones muy delicadas sobre una red internacional de pedofilia que involucran directamente a Donald Trump, más miembros de su familia, Naomi Campbell yal fallecido millonario Jeffrey Epstein -condenado por tráfico y abuso de menores que se suicidó en su celda en prisión.

Donald Trump, acusado por Anonymous (Jonathan Ernst).

Donald Trump, acusado por Anonymous (Jonathan Ernst).

El archivo compartido se conoce como El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein y ya había sido divulgado en 2019. 

Siguiendo esa acusación, el grupo declaró que la muerte de Lady Di, el 31 de agosto de 1997, no se debió a un accidente fatal de tránsito, como dice la versión oficial.

OMS: qué es, cuándo se fundó y que países la integran

Mirá tambiénOMS: qué es, cuándo se fundó y que países la integran

Desde la cuenta de OpDeathEaters asegura que la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las conexiones de parte de la familia real británica con una importante red de explotación sexual infantil.

Según la información de la organización, la princesa Diana estaba decidida a exponer públicamente sus descubrimientos. 

La aparición de este tipo de contenido en redes sociales, con los hashtag Anonymous y Black Mirror, estuvo en las primeras tendencias durante casi toda la mañana de este domingo.

Compartir

Dejar respuesta