El Centro de Rehabilitación Integral, del Sistema Municipal DIF de Matehuala, llevó a cabo la integración de un Consejo Ciudadano, con la participación de profesionistas, titulares de dependencias y representantes de distintos sectores de la población.

 

La coordinadora del CRI, Martha Lilia García Galarza, mencionó; “acepte por el compromiso moral que me acerca tanto a la rehabilitación, y el proceso que me ha tocado vivir, por lo que agradecida por tal invitación, mi responsabilidad es dar buenos resultados” subrayó.

 

 

Explicó que el objetivo de la conformación de éste consejo son : la transparencia, la asesoría, profesionalizar los servicios, la gestión y planeación y la difusión y proyección, en donde se pretende mantener reuniones mensuales para evaluar el funcionamiento del centro y que quede plasmado para que se dé una continuidad de los bienes logrados e involucrar a la sociedad a través de la participación de éste consejo.

 

Que los ciudadanos sean los que auditen, no solo en lo material, también en la calidad del servicio, se pretende que el CRI sea un modelo de transparencia, además de que las terapias sean actualizadas por lo que se le ha venido apostando a la capacitación del personal, “Porque nuestro trabajo es buscar que las cosas sucedan” dijo la Coordinadora.

 

Por último se extendió la invitación para que las personas que quieran formar parte de este consejo se puedan integrar y aportar sus conocimientos para ampliar las asesorías.

DEJA UNA RESPUESTA