LA PAZ.- En las instalaciones de San José Espacio de Arte Moderno, instructores, administrativos y voluntarios de los diferentes talleres de Fomento Cultural del Norte Potosino, A.C., recibieron una capacitación con el título de “La importancia de la colaboración de mi equipo de trabajo”.

Los trabajos consistieron en una exposición dinámica y amena impartió el doctor Juan Carlos Partida Espinoza, especialista en temas de pedagogía y organización de grupos de trabajo.

Enrique Franco Calvo, director de Fomento Cultural del Norte Potosino, A.C., mencionó que la institución a su cargo atiende a la comunidad paceña llevándole actividades culturales y deportivas que sirven para fomentar valores y formas de vida cada vez mejores en cuanto a relaciones humanas y comunitarias.

En esta ocasión las actividades fueron orientadas a la preparación para el próximo Curso de Verano que cada año lleva a cabo.

Durante el 2018 la organización se ha concentrado en capacitar más a su equipo de trabajo, cuyo perfil generalmente es el de servicio, humanismo, compromiso social y profesionalismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA