Diversos han sido los anuncios relacionados al festejo del día niño, donde algunas instituciones y empresas han informado de las actividades a realizar para festejar a los pequeños de la ciudad.
El día del niño es una celebración que tiene más de cuarenta años. Este día se dedica a reafirmar los derechos de los niños y a lograr el bienestar de los niños del mundo.
En México el 30 de abril en 1924, se señaló día del niño siendo presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos, es importante aclarar que son niñas y niños los menores de 12 años, y adolescentes las personas de entre 12 años cumplidos y menos de 18 años de edad.
Asimismo la empresa Poca Luz, ha señalado que festejará a los chiquitines, en un magno evento que será llevado a cabo en las instalaciones de la Plaza de Toros el próximo 29 de abril, donde se espera que sean más 3000 niños los que asistan.
Por otro lado en los Jardines de Niños, las educadoras en conjunto con los padres de familia ya se encuentran con los preparativos y actividades que habrán de llevar a cabo ese día.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.