CEDRAL. – Con la participación de personal de la Dirección General del Registro Civil en el Estado, personal de la Oficialía 01 del Registro Civil de Cedral y personal del sistema municipal DIF, se realizará la instalación y operación de la unidad móvil de registro civil.

Así lo informó el Oficial 01 de Registro Civil, Ma. Minerva Faz Rangel, quien señaló además que la misma unidad operará el día 21 de septiembre del año en curso el cual será el único día y exhorto a los ciudadanos que lo requieran acudan y aprovechen las facilidades que se otorgan con el programa de enmiendas.

El módulo será instalado frente a palacio municipal, se podrá otorgar el servicio a personas tanto de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades del municipio, en la realización de diversos trámites, como enmiendas administrativas, expedición de actas foráneas etc.

“Se busca beneficiar al mayor número de personas y además estaremos al tanto de que este tipo de acciones se realicen de manera continua en el municipio a fin de poder seguir beneficiando a la sociedad de Cedral” menciono.

Por último, hiso la invitación a la ciudadanía cedralense interesada para que acuda a las oficinas de Registro Civil del municipio y solicitar la información necesaria en un horario de 8:00 am a 3:00 pm esperando una respuesta favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.