Con la finalidad de agilizar los trámites para el Pago del Impuesto Predial, se instaló un módulo en el Centro Cultural, de igual manera las autoridades municipales esperan que el programa de recaudación catastral para este año obtenga una mayor recaudación que años anteriores.

La responsable de este módulo señaló que se instalaron a partir del día 2 de enero, en un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

De igual manera dijo que el modulo ha estado muy concurrido, a donde han acudido contribuyentes de todos los sectores, que buscan agilizar el tiempo de espera, además los que acuden en vehículo se les facilita encontrar estacionamiento.

Algunos contribuyentes estaban satisfechos por la instalación de este módulo, ya que según señalaron las instalaciones están más amplia, y en otros casos su hogar queda cerca.

Además con la finalidad de apoyar la economía de las familias, se aplicaran descuentos en el pago del impuesto predial, 15 por ciento de descuento durante el mes de enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA