MATEHUALA.- El seguro popular está renovando las pólizas vencidas, por lo que exhortan a todas las personas a que acudan a las instalaciones de Jurisdicción sanitaria número II a realizar este trámite.

Para llevar a cabo la renovación de la póliza del Seguro Popular, están llevando a cabo una brigada con trabajadores de esta institución quienes están visitando los  domicilios particulares de las personas que ya tienen vencido o está por vencérseles su documentos, esto con la finalidad de que acudan a renovar este importante documento.

Es importante que las personas que ya tienen vencido este documento o está por vencérseles acudan a renovar su póliza del Seguro Popular, y así en caso de alguna enfermedad y no contar con el IMSS o ISSSTE puedan acudir al Hospital General a recibir atención médica gratuita, pues en el caso que no lo tengan será difícil brindarles atención y además se les cobrara la consulta y el medicamento.

Las instalaciones de Jurisdicción sanitaria número II actualmente se encuentran frente a la plaza 10 de mayo, donde anteriormente era el Hospital General, donde ese le pide a las personas llevar su credencial de elector, su póliza vencida y una copia del comprobante de domicilio.

Cabe hacer mención que las personas que no tengan ningún tipo de seguro también pueden acudir a renovar por vez primera su póliza del seguro Popular, llevando CURP, copia de acta de nacimiento, credencial de elector si es mayor de edad, comprobante de domicilio y en el caso de ser una familia llevar también los documentos de los hijos y pareja para hacer una póliza familiar.

DEJA UNA RESPUESTA