MATEHUALA.- Ayer se dieron inicio con los trabajos de rehabilitación  a la plaza de Toros Santiago J. Vivanco, en el cual se habrá de llevar a cabo un magno evento con motivo de la celebración del día del niño.

Un grupo de más de 15 trabajadores municipales, iniciaron con el proceso de rehabilitación y mantenimiento, a este inmueble histórico de la ciudad, buscando con ello que se encuentre en óptimas condiciones, para que este 28 de abril,  cientos de niños  puedan disfrutar de su festejo.

Algunos de los trabajadores señalaron que entre las acciones que se realizaron se encuentra el  mantenimiento a la iluminarias del lugar, la rehabilitación de algunas grietas que presentaba, el mantenimiento a los sanitarios,  además de la limpieza que se ejerció, más sin embargo señalan que a tan poco tiempo del gran evento, se buscará dar una “manita de gato extra”, para que el inmueble este en las condiciones necesarias.

En un recorrido por el lugar, se logró apreciar el esfuerzo realizado por los trabajadores, quienes ejercieron lo que estaba en sus manos para poder dar la limpieza pertinente al inmueble, así mismo se llevó a cabo el retiro de maleza y de algunas otras acciones.

Así mismo, se logró apreciar la conservación de diversas imágenes históricas que fueran colocadas por el patronato de la Plaza de Toros, para recordar  un poco de historia de lo que es la cultura tauromaquia en Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA