Indios de Cedral vienen de atrás para vencer a Los Cárdenas

0

MATEHUALA. – Una gran reacción tuvieron los Indios de Cedral para derrotar a Los Cárdenas en un encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo de béisbol “Uriel Medrano Rodríguez” que organiza la Liga Municipal que preside Joel “El Carry” Rodríguez.

La jornada del domingo en Campo San Rafael, Los indios mandan a la lomita de las responsabilidades al veterano Fernando “choco” Hernández, quien fue sucumbido a punta de batazos y solo aguanto hasta la cuarta entrada, Los Cárdenas le anotaron trece carreras y vino al relevo Alfredo Zavala, que tampoco fue bien recibido.

Entró al quite Andrés Chávez con Los Cárdenas arriba en la pizarra 15 carreras a 5; Indios reacciona Al anotar ocho carreras en el cierre de la sexta entrada, el profe Miguel Ángel Cárdenas, que se había mantenido en la lomita de pitcheo tuvo que abandonarla viniendo al relevo su pupilo Omar Cárdenas, quien no pudo contener la artillería de los “aborígenes” combinado con tripleta de errores que le comete su cuadro.

Indios anota una carrera en la séptima y rallye de 7 más en la octava para dejar la pizarra final 21 a 15.

En el segundo juego los Cárdenas ante Los Cardenales de La Cabra notan 4 carreras en la apertura de la primera entrada ante los lanzamientos de Rolando Montelongo, Cardenales anota 2 carreras en la segunda entrada ante los lanzamientos de Marco Escamilla, 2 más en la cuarta entrada y un racimo de 11 en la sexta. Finalmente, Cardenales doblega a los Cárdenas por la vía del nocaut 16 carreras a 4.

DEJA UNA RESPUESTA