Incrementa la afluencia de pasajeros al vecino municipio de Real de Catorce, al menos así lo señala la línea de transporte que brinda servicio de autobuses de pasajeros, ya que en estos días las corridas presentaron un lleno total, es importante recordar que, con motivo de la semana mayor muchas personas de la ciudad y otras provenientes de distintas partes optan por visitar el pueblo mágico.

Recordaron que, se espera en los días santos que son jueves y viernes se presente mucho movimiento, debido a las actividades religiosas, artísticas y culturales que ahí se muestran.

De igual manera por diversos medios de comunicación, se anuncian las actividades que, se llevarán a cabo en el pueblo mágico con motivo de la Celebración de Semana Santa.

Cabe destacar que, muchos matehualenses acuden principalmente a presenciar las actividades religiosas, esto por las condiciones geográficas de este pueblo, ya que permite escenificar un viacrucis viviente más natural, lo cual ha sido durante muchos años parte de su atractivo.

DEJA UNA RESPUESTA