SALINAS, SLP.– Amantes de lo ajeno visitan domicilio, llevándose varios aparatos electrónicos; entraron por la parte trasera de la casa habitación.

Dos televisores, un componente de audio y herramienta diversa, fueron sustraídos de un domicilio en la Calle Hidalgo de esta cabecera, luego de que amigos de lo ajeno visitaran una casa habitación, entrando por la parte trasera, cuando no había nadie al interior de la casa.

Fue durante la mañana, que el personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal, recibieron una llamada en donde les pedían el apoyo, para acudir a un domicilio en donde por la noche, se había suscitado un robo.

Al arribo de los uniformados, estos se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que a simple vista faltaban dos televisores de los llamados de Plasma, un componente de audio, así como herramientas de trabajo.

Los presuntos habrían usado una puerta trasera del domicilio, para ingresar y presuntamente, por allí mismo salieron con lo robado.

Los uniformados indagaron con algunos vecinos para ver si habían visto o escuchado algo, sin embargo, nadie se había percatado de la situación, por lo que le indicaron a la parte afectada a acudir ante la agencia del ministerio público, para que se levante la querella correspondiente y se realice la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA